Asiste a nuestra audición para el Ballet Folclórico Municipal

 

AUDICION1

En el afán municipal de acercar la cultura a la comunidad, la gestión de la alcaldesa Claudia Pizarro ha traído expresiones como obras de teatro, danza y música de variados estilos a nuestro Teatro Municipal.Pero a ese afán democratizador de las expresiones artísticas también se suma la enseñanza de distintas expresiones artísticas a nuestra comunidad.
La última de ellas es la apertura de la Audición para el Ballet Folclórico Municipal. Por ello, si te gusta bailar y el folclore te llega al corazón acá tienes una bella oportunidad: El próximo sábado 5 de mayo desde las 10 horas puedes audicionar para ser parte de este hermoso grupo.
Entre los requisitos postulación está el pertenecer a la comuna, contar con conocimientos básicos de danzas folclóricas (como la cueca, etc.) y no padecer de alguna enfermedad que al bailar, ponga en riesgo tu salud. ¿Te interesó? Envía tus datos, experiencia y edad, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
¡Mucho ánimo y energía!

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer