Más de mil vecinas llegaron hasta nuestro Club de Campo para festejar el Día de la Madre

madre1

En un emotivo discurso, reconociendo la labor que las mamás pintaninas realizan día a día por sacar adelante a sus hijos, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, recibió a las más de mil pintaninas que llegaron hasta nuestro Club de Campo Municipal, para festejar con todo una nueva celebración del Día de la Madre.
Esta fiesta, organizada por el municipio para regalonear a nuestras vecinas, estuvo animada por el ya conocido Chancho Gusto, que con karaoke, concursos, premios y su energía de siempre, sacó las carcajadas de nuestras vecinas, quienes disfrutaron a más no poder de tener un momento de distensión donde ellas fueron las únicas protagonistas.
Además, se dispuso un salón de juegos, para que los niños y niñas que acompañaron sus mamás, estuvieran entretenidos mientras ellas disfrutaban de su merecida celebración.
Metro Cuadrado fue la banda musical encargada de finalizar la jornada. Al ritmo de la cumbia las mamis sacaron sus mejores pasos de baile para poner el broche de oro a una jornada festiva, que tuvo por objetivo agradecer el cariño y preocupación que conlleva el hermoso trabajo de ser madre.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer