Nuevos vehículos de recolección de basura permiten conocer su ubicación en línea

camion1

Este 2 de mayo, a eso de las 7 de la mañana, comenzó oficialmente el nuevo Servicio de Recolección Diferenciada de Residuos Sólidos Domiciliarios en nuestra comuna, contrato adjudicado por la empresa VICMAR y que tiene una duración de 4 años.
El nuevo contrato contempla 21 vehículos, entre ellos: 6 equipos recolectores, 2 equipos poli brazos o amplirol, 18 cajas de 15 mts2 destinados a los operativos de voluminosos y a la limpieza espacios públicos, 2 minicargadores, 3 tolvas para residuos en general, una camioneta dispuesta para la supervisión del servicio y 4 camiones tolvas pequeños para la recolección vegetales y residuos orgánicos.
Además, nuestros vecinos podrán monitorear donde se encuentra el camión recolector de residuos sólidos y vegetales en tiempo real ingresando a WWW.PINTANA.CL
También está considerado el retiro de escombros y cachureos, que se realizará una vez al mes en los cuatro sectores de la comuna. Este servicio es GRATUITO para los vecinos hasta un límite de dos metros cúbicos y medio por vivienda.
Con el inicio de este nuevo contrato con la empresa VICMAR, el municipio espera mejorar el servicio de recolección de basura, el llamado es a colaborar en este proceso tan importante para las más de 177 mil personas que conforman la comunidad pintanina, no olvidando además que, mantener limpio nuestro territorio, es tarea de todos los vecinos y vecinas de La Pintana.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer