Villa José Donoso de Santo Tomás contará internet de alta velocidad

 

entel2

Gracias a una gestión realizada personalmente por la alcaldesa Claudia Pizarro, la empresa Entel comenzará a entregar el servicio de internet de alta velocidad en la zona que comprende la Villa José Donoso, Sector Santo Tomás.Una excelente noticia, teniendo en cuenta que muchos sectores de La Pintana son declarados como “zona roja” por las empresas de telecomunicaciones, medida que para este gobierno local es una forma más de discriminación que sufren nuestros vecinos.
Al conocer el éxito de un proyecto piloto de Entel desarrollado en la comuna de Renca, la alcaldesa solicitó una reunión con la empresa para replicar esta experiencia en nuestra comuna. El resultado de esta gestión es lo que permite que hoy el servicio llegue a La Pintana.
Este servicio significará un gran avance en el acceso de internet hogar inalámbrico de alta velocidad para los habitantes de nuestra comuna y permitirá acortar la brecha digital con el resto de la ciudad, en un acto de justicia social que reivindica el derecho de todos los chilenos a la conectividad.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer