La Pintana se ilumina para entregar más seguridad en este invierno

 

La llegada del invierno no sólo trae consigo el frío y las lluvias sino que además, días más cortos y noches más largas. Es por eso que el Departamento de Obras de la Municipalidad ha realizado una serie de mejorías en diversos sectores de La Pintana, buscando el confort y seguridad de sus vecinos.


Una muestra de esto es la apertura e iluminación del pasaje peatonal entre Lo Blanco y Tucapel, una habilitación que se obtuvo tras conversaciones con el privado para dar acceso a la gente y evitar largos recorridos.


En todo caso Obras ya proyecta como próxima meta la apertura y extensión de la calle John Kennedy, de tal forma que se convierta en la gran avenida que atraviese este sector en donde podrán circular vehículos y peatones.


Otros de los sectores recorridos fue el de Lo Martínez, cercano al Centro Ceremonial Mapu Lawen, donde la instalación de luminarias ya permiten tener una mejor visual tanto afuera como adentro del recinto.


Hasta ahora el municipio ha invertido una cifra cercana a los 10 millones de pesos en mantención y recuperación de áreas, pero con la salvedad que gran parte de los focos rescatados tienen un proceso de reciclaje y reparación, lo que permite un ahorro sustancial para las arcas del departamento y la comuna.


El trabajo y la iluminación de la comuna no paran, es por eso que si usted necesita un apoyo técnico en su sector contáctese al Departamento de Obras de la Municipalidad y solicite una visita evaluativa para el mejoramiento de sus luminarias de plazas o calles.


Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los teléfonos 23896768-23896771

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer