La bohemia y las plumas se tomaron nuestro Teatro Municipal

 

La noche del sábado 19 de mayo nuestro Teatro Municipal fue una máquina del tiempo que transportó a los pintaninos al Santiago bohemio y picaresco de aquellos años cuando el espectáculo revisteril del Bim Bam Bum encandilaba a los chilenos.


Gran parte de estas revistas picarescas están sustentadas en el humor, ya sea con humoristas y sus rutinas de doble sentido, como por el famoso sketch donde actúan todos los artistas de la compañía.


Bellas vedettes vestidas con plumas cautivaron tanto a varones como a mujeres durante esta revista que, en dos horas, nos mostró un colorido ramillete de artistas bailando al estilo del cabaret varieté.


No podía faltar la música, esta vez a cargo del doble oficial de Julio Iglesias en Chile como entrada, y de plato de fondo, con unos de los más grandes boleristas del país y que este año cumple 60 años de trayectoria artística, Luis Alberto Martínez, quien cantó sus clásicos como “Ya no habrá luna de miel”, “Angustia” y “Hoy se casa” entre otros éxitos.


La compañía revesteril Bim Bam Show, que es dirigida artísticamente por el pintanino Nardo Covalán, ensayó más de dos meses en el auditorio de Dideco de nuestra comuna y, luego de este estreno, comienza una gira por todo Chile, que seguramente cosechará miles de aplausos.

 

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer